Bethel Worship Center is a multi-racial, multi-cultural, and multi-interest church of people that are rapidly growing and sharing in the love of God. Our desire is to fall more in love with Jesus Christ. We invite you to join our community and come grow with us at Bethel Worship Center. When you worship with us, you will feel the presence and anointing of Christ in an awesome way.  

Spanish/ Español

/files/My Sample Gallery/LOGO BANNER 600 X 95_1.jpg


BIENVENIDOS AL CENTRO ADORACIÓN BETEL





¿Quiénes somos? 
                       
                         El Centro Adoración Betel es la extensión hispana de Bethel Worship Center (BWC). BWC es una Iglesia multi-cultural fundada sobre el Nuevo Testamento y enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y la palabra de Dios para el mundo. Siendo una sola Iglesia, en BWC compartimos la misma visión y el mismo sentir hacia el llamado de Dios para el mundo. El ministerio Hispano tiene como enfoque compartir el mensaje de la Palabra de Dios de una forma práctica y relevante a la comunidad hispana de hoy. La congregación Hispana de BWC está compuesta por personas de diferentes nacionalidades latino-americanas. El Centro Adoración Betel es un lugar en el cual toda la familia puede crecer en el conocimiento de Dios y, a su vez, desarrollar amistades que edifiquen y fortalezcan sus vidas.


En que creemos?
Nuestra Declaración De Fe:

La Biblia: Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu Santo,  guió a sus autores; por tanto, la Biblia es infalible e inerrante.

Un DiosCreemos en un solo Dios todo poderoso y eterno quien existe en tres personas: Dios El Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el segundo integrante de la Trinidad (el hijo de Dios) quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido. En la deidad de nuestro señor Jesucristo, en su nacimiento de una virgen, en su vida libre de pecado, en sus milagros, en su pasión y muerte en la cruz, en su resurrección corporal, en su ascensión a los cielos y que volverá en su majestuosidad y en gloria.

En La Salvación: Creemos que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios para tener compañerismo con El, pero que fue separado de esta relación por su pecaminosa desobediencia y que por medio de la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados, por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado. Es absolutamente esencial, que la salvación del hombre perdido y pecador, sea regenerada por el Espíritu Santo.

En el actual ministerio del Espíritu Santo: Espíritu Santo, cuyo mover y presencia le permite al cristiano vivir una vida santa, y nos permiten estar en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro señor Jesucristo.

La Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual Jesús es la cabeza. Los miembros son aquellos quienes han confiado por la fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, amándole y dándole a conocer de su amor y perdón al mundo perdido.



La Historia: 

                       EL ministerio Hispano nació en el corazón del Pastor principal de Bethel Worship Center (BWC), Michael Henson. Habiendo sido llamado a predicar en el campo misionero por muchos años, el Pastor Henson desarrolló una gran pasión por la comunidad Hispana. El Pastor Henson, comenzó a interpretar al español las enseñanzas, mensajes y predicaciones en cada uno de los servicios en ingles. Sin tan siquiera tener personas que hablaran español y con la ayuda de líderes, Rosalinda Castillo y María Cuello, al poco tiempo y muchas oraciones después, Dios honró la fe, el trabajo y la pasión del Pastor Henson y la Iglesia BWC. En poco tiempo, familias Hispanas comenzaron a visitar Bethel Worship Center y sus vidas fueron cambiadas por el poder del Espíritu Santo de Dios. Es por eso que hoy día hay un equipo de personas comisionadas para desarrollar un ministerio Hispano dentro de las instalaciones de BWC en Marion, Indiana.


La Vision:

                      Alcanzar a los perdidos mediante el mensaje poderoso y transformador de salvación de nuestro Señor Jesús, en acuerdo en lo que dice la Biblia en Marcos 16:15. Para poder afirmar y consolidar sus pasos en Dios, de acuerdo con la Biblia en Hechos 22:14 22, y discipularles según el modelo de Jesús, basado en lo que dice la Biblia en Mateo 28:18. Entonces poder  enviarles como líderes a ganar almas para el reino de Dios, según lo que esta escrito en la Biblia en los libros de Lucas 9:1-2, 6 y Juan 20:21-22. En eCentro de Adoración Bethel, creemos que cada creyente es un líder.

/files/My Sample Gallery/bethel front[1].gif

MAS QUE UNA IGLESIA, SOMOS TU FAMILIA

Centro de Adoración Bethel  – Marion Indiana

Pastores: Misael & Roberta Garcia

Horario de Servicios: Viernes 7:00 p.m.

Dirección: 1715 East 38th St - Marion, IN. 46952

Teléfono: (765) 206-6452

Correo Electrónico: misael.garcia@bwcministries.com

Ven con tu familia y amigos a tener un tiempo agradable y de bendición para tu vida. Te prometemos que te vamos hacer sentir como en casa. En el Centro de Adoración Betel, contamos con facilidades para atender y bendecir a sus niños, mientras usted disfruta de un tiempo agradable con los demás adultos en nuestro auditorio principal. 


Bethel Worship Center- Marion IN Pastor Mike Henson Hope City Celebrate Recovery-Marion IN
Don’t miss any updates from Bethel Worship Center. Follow us on Twitter at BWC Marion Indiana!